LA VIDA DE IRATI

                                                                                                                                                                                                       LA VIDA DE IRATI.
                                                                       
      Me llamo Irati nací el 16-3-2008 en casa tengo 11 años y mis padres están                     separados.



     

            Vivo alrededor de la catedral de Huesca en la plaza Latre con mi madre y en la             plaza San Bernardo con mi padre.Con mi madre vivo en un primer piso                        arriba en el segundo vive mi mejor amigo,Jaime y en al tercero una de las                    mejores amigas de mi madre. Con mi padre vivo en un segundo enfrente de                  Ilyas orto de mis mejores amigos.



             Mi madre se llama  Isabel Mejia y tiene 42 años  y mi padre  se llama  Jose                     Manuel Sanz  y tiene 42 años.




            Mis hobbys son jugar con Jaime y ilyas al ,minecraft en la Xbox360 y a la wii                con Carmela la hermana de Jaime .Ortos de mis hobbys son escalar bailar                    nadar hacer teatro hacer circo...

            Mi comida preferida son los espaguetis a la carbonara y las migas,odio el                      brócoli y la coliflor y me encanta el morado negro y amarillo.            

            Cuando  tenia un año y medio me rompí el brazo en un columpio.cuando tenia              6 años me abrí la barbilla el la cama en venidorm, con 8 años me infecte el                    dedo en mi pueblo y con diez me disloque la muñeca en Huesca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Comenzamos el blog de nuestros trabajos!